domingo, 30 de mayo de 2010
Como jugador fue divino, como DT es terrenal
La prensa argentina opina:
De acuerdo al rendimiento que se ha visto de la selección que dirige Diego Maradona, esta llegará hasta las semifinales de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
Argentina tiene grandes individualidades que pueden servir mucho, sin embargo aún le falta estructura colectiva, que como equipo sea más compacto. Pero aunque todavía no se ve un buen funcionamiento colectivo, es una ventaja tener a un futbolista como Lionel Messi. No obstante, la Pulga no puede jugar sola. En la selección él necesita que lo ayuden, especialmente en la distribución del balón.
También es una ventaja que Maradona lo deje jugar en el lugar que Messi mejor se acomode, que le dé libertad, pero insisto, él no puede hacerlo todo y en el Mundial debe recibir la colaboración del plantel.
En resumen, Argentina no puede depender exclusivamente de lo que haga Messi.
En otro orden, la Copa del Mundo puede ser un poco perjudicial para la mayor parte de nuestros jugadores porque recién han terminado sus participaciones en sus respectivos campeonatos europeos.
Los jugadores de Argentina llegan cansados al torneo de Sudáfrica y hay que recuperarlos físicamente.
Sobre el entrenador de la albiceleste, Maradona, como jugador fue algo celestial; de otro mundo, divino. Pero como técnico Diego es terrenal, le falta mucha experiencia y horas de trabajo.
TOTALMENTE DE ACUERDO...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario