viernes, 21 de enero de 2011
Van Nistelrooy más cerca de volver al Real Madrid
El regreso de Ruud van Nistelrooy al Real Madrid podría ser cuestión de horas. En las últimas horas el club blanco ha intensificado las negociaciones con el Hamburgo para la contratación del delantero y ya existiría un principio de acuerdo entre clubes. Aunque la postura inicial del Real Madrid era la de no gastar un euro en esta operación, finalmente habría reculado y el trato se cerraría en unos dos millones de euros (2.666.000 dólares).
Según informa 'El Confidencial', el holandés podría ser incluso presentado la semana que viene, ya que el acuerdo con el jugador es total, y no habría problemas para cerrar la operación. Van Nistelrooy, desde que saltara la noticia, no ha escondido su deseo de regresar a la 'Casa Blanca', de la que salió la temporada pasada con la carta de libertad. Es ta misma mañana, en un acto de la Fundación del Real Madrid, Jorge Valdano aseguró a los periodistas que Van Nistelrooy "es a día de hoy la única opción" que baraja el club, resalta AS.
El Hamburgo está a punto de cerrar la llegada de Matthias Sammer como director deportivo, pero éste ya habría asegurado que no quiere empezar un nuevo proyecto con un jugador a disgusto. Además, el presidente Bernd Hoffman tampoco ve con malos ojos la opción de ingresar una cierta cantidad de dinero por un futbolista que llegó gratis y que abandonará el club en el mes de junio con la carta de libertad. Porque si algo tienen claro en el Hamburgo es que no podrán retener a Ruud más allá del próximo 30 de junio. Ninguna de las dos partes tienen la intención de prorrogar el contrato que a día de hoy todavía les une.
La inminencia del fichaje de Van Nistelrooy se ve confirmada por unas declaraciones realizadas esta misma mañana por Jorge Valdano durante un acto de la Fundación Real Madrid. "Esperamos tener noticias hoy mismo, después del partido del Hamburgo". Lo que el directivo madridista quiso dejar claro es que no hay plan B. "O Van Nistelrooy o nadie", finaliza Marca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario