miércoles, 20 de enero de 2010

OTRA VEZ EL BOLILLO..?

Me parece que es un hecho...Así como lo leen, HERNÁN DARÍO GÓMEZ le dijo sí a la propuesta de la F.E.F., en varias emisiones deportivas se comentó que el Bolillo aceptó la propuesta de Luis Chiriboga, entonces; todo lo de la terna de Bauza, Fossatti, y Markarian, fue una pantomima, o una cortina transparente para tapar la realidad.

Acaso no existen otros técnicos, ya es hora de cambiar de linea, de oxigenar a la selección, siempre los mismos; le agradezco al bolillo por el mundial 2002, pero creo que "YA APRENDIMOS", acaso no hay dinero para contratar a otro, según el balence del año pasado no hubo pérdidad en la F.E.F. y entonces?

No se que opinen, pero yo esperaba otro técnico....

1 comentario:

  1. NO ME DESAGRADA EL REGRESO DEL BOLILLO. SEA LO QUE SEA NOS CLASIFICO POR PRIMERA VEA AL MUNDIAL Y CREO QUE LO PUEDE HACER DE NUEVO..
    Y LA PLENA QUE NO HAY PLATA...SINO HUBIERAN TRAIDO A SCOLARI..

    MI OPINION MAS EXTENSA SOBRE EL TOPICO AQUI EXPUESTO ESTA EN MI BLOG..

    SALUDOS..

    ResponderEliminar