viernes, 23 de abril de 2010

LA VIEJA LIBERTADORES

La verdad que sólo al verla causa emoción, la copa libertadores ahora llamada por cuestión de Marketing , Copa Santander Libertadores, me parece que se está devaluando en cuanto al nivel de partidos que se dan año tras año...

Aunque cueste reconocer lo hecho por liga, tiene sus méritos, pero parece que ni eso les alcanzó por salen con cada disparate cada semana...perdón - me fui del tema-, bueno lo concreto es que antes recuerdo la calidad de partidos tales como:
América de Cali vs Peñarol, Colo colo - Boca, Olimpia vs Palmeriras, y un si me dan tiempo sigo...

Lastimosamente a nuestros equipos del guayas nos falta armarnos de verdad para un torneo internacional además creo que ya no es tan difícil ganarla....conversando con un jugador huayaquileño me supo decir que " Aunque sea más fácil ganarla, esa plaquita en la copa con el nombre del club que la gane y la gloria deportiva no tiene comparación con nada"....y yo estoy de acuerdo...buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario