viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012!!!!!!


Este es mi ultimo post de este año, y quisiera compartirlo con uds., ha sido un año muy difícil para mí, hemos pasado monentos muy duros, muy tristes, pero tambien hemos tenido momentos alegres...por eso es que algun tiempo dejè de de escribir..

Quizás lo mas alegre que me pasó (aparte de estar con mis esposa y mi familia) es haber ido nuevamente a Río Caña, a visitar a mis primos y mis tías, ya llevo 2 años seguidos yendo, y pensar que pasé 20 de mi vida sin ir, en los cuales me perdí de cosas muy importantes, perdí seres queridos, por eso me arrepiento de no haber estado ahí antes, pero nunca es tarde, por eso ahora iré siempre....por que allá si se la pasa increíble, eso no me lo pierdo nunca más...

Pero contrasta el párrafo anterior con la pérdida de mi "Negro" mi perro cocker, que aunque me hizo pasar momentos increíbles, lo extraño mucho, como hubiese querido tenerlo en este momento a mi lado, jamás olvidaré todo lo que hacíamos juntos y como lo quería, se fue un miembro más de mi familia, todavìa al escribir este post caen algunas lágrimas....."Negrito me hiciste muy feliz algún día nos volveremos a ver..te lo prometo", pero de ahora en adelante te recordaré con alegría porque así debe de ser..


En el aspecto laboral, fue un año muy duro, problemas que se hicieron gigantes casi nos terminan matando, pero gracias a Dios, las cosas están mejorando y ahora respiro más tranquilo..


Y ni les quisiera contar lo amargo de perder otra final con mi Emelec del alma, una semana me duró la amargura, y aunque es solo un deporte, el bombillo para mí, es màs que un sentimiento, es una pasión que lo desborda todo, pero eso no me quita la objetividad de decir que se hicieron las cosas mal justo al terminar el año, pero hay que seguir, aguantando las cargadas de los amigos, y esperando que al fin coronemos en el 2012...


Y por último, agradecer a mi familia, mi esposa , mis padres, mi hermano, mis tíos, mis primos, mis suegros y mis amigos por estar conmigo en las buenas y en las malas, creanme que sin ellos, ya estaría deshauciado....así como lo oyen..

Pero este 2012, va a hacer diferente, entre mis prioridades esta la dicha de ser padre y luchar por los míos con toda mi vida, para darles a mi familia, lo que ellos me dieron...


feliz año blogueros, feliz año amigos......

1 comentario:

  1. Feliz Año Nuevo, estoy seguro que este 2012 estará lleno de Exitos! Sigue escribiendo.

    Saludos,

    Borys Vulgarin F.

    ResponderEliminar