viernes, 13 de abril de 2012

COMO NO TE VOY A QUERER!!!


Hoy mas que nunca ese canto de la hinchada hacia el club suena mucho mas fuerte, que sería si hubieran mas triunfos como estos....me lo puedo imaginar.

La verdad que me siento orgulloso de la actitud de los jugadores y el tecnico en el partido de ayer, no lo considero hazaña, se ha pasado una fase muy brava, muy jodida, un grupo donde habían 2 campeones mundiales y el vicecampeón argentino, es por eso que este triunfaso toma esos rivetes.

Nada como este deporte, el fútbol, no me explico como se puede cambiar de estado emocional tan rápido, pasas de un sentimiento de frustración a otro de total exaltación..y eso lo crea una pelota!!!

Muchas alegrías tengo en mi vida, mi familia, toda ella es una bendición, y la decisión de ser AZUL, es una más, en las buenas, en las malas, en las que sea...ahi estaré, amor por los colores y no por los jugadores, aunque ayer se pasaron!!!

Hay que tomar el triunfo con mesura (hoy), mañana hay que analizarlo, la garra viene acompañada del futbol, pero debemos reforzarnos en defensa...

Muchas gracias equipo mío, - si pierdo la ética, perdón-, pero ayer me quedé sin garganta al final del partido, estos triunfos SIN LA AYUDA DE LA ALTURA Y DE VISITA, se celebran así...

Emelec: Como no te voy a querer, si eres para mi la vida por eso nunca te dejaré!!!

2 comentarios: