sábado, 28 de julio de 2012

PRINCIPIOS Y VALORES....GRACIAS PAPÁ Y MAMÁ

Jueves 08h30 de la mañana, la oportunidad de mi vida, la que siempre había esperado, era la entrevista soñada para acceder a un nivel profesional de excelencia, todo estaba listo, era cosa de firmar y ya, yo estaba cero nervios, - mentira (me cagaba del miedo)-, jaja....

Pero el día llegó , ahi estaba, a unos cuantos metros de distancia del que iba a ser mi mayor reto, de pronto algo cayó tras de mi...era una anciana de casi 80 años, cabellera blanca, algo elegante; se había desmayado, mi reacción fue inmediata, traté de ayudarla, la quise levantar y no reaccionaba, en eso abrió los ojos y me dijo, POR FAVOR HIJO, NO ME DEJES SOLA...AYUDAME!!!, y en ese momento se me presentó una encrucijada de la que no sabía como salir, en segundos tenía que decidir entre mi vida profesional o la vida de esa mujer....

Saben la decisión no fue sencilla, lo admito, (nadie ayudó); llevé a la anciana a una cliniKa, donde gracias a Dios, la atendieron , ya más sereno averiguamos los datos de la señora y junto con el personal de la cliniKa
descubrimos que vivía sola, me había olvidado de la entrevista por completo.

Al cabo de casi 2 horas, se repuso la Doña, y con una mirada angelical, me dijo: Gracias!!!!, eso bastó para sentirme feliz...Pero debia regresar a la entrevista, entré al edificio, subí, me anuncié ...salió el "encargado" dela entrevista y textualmente me dijo estas palabras:

"Con personas irresponsables como ud , es que este país está como está, ud cree que esta prestigiosa empresa lo va a contratar sabiendo su irresponsabilidad, le pido por favor que se retire..."..

Solo me sonreí, y me marché, sabía que había perdido la oportunidad de mi vida, pero no saben lo maravilloso que es tratar de ayudar a gente que lo necesita, la vida nos pone pruebas , a veces muy duras, pero debemos estar preparados siempre, esto se lo debo a mis padres que siempre me inculcaron principios y valores....

El tiempo pasó y ahora tengo estabilidad, tengo una familia y sobre todo el recuerdo de poder cambiarle la vida a una persona....HAY QUE HACER ALGO, NO ESPEREMOS QUE OTRO LO HAGA, PORQUE A LO MEJOR ...NUNCA LO HARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario