Hasta ayer era casi seguro el ficahje de Pedro Quiñonez a Barcelona, al menos todos los medios de prensa, hablada y escrita lo daban en un 83%, pero hoy en la mañana el Abg. Bonafont lanzó la bomba, que el Santos Laguna de Torreón había cedido en calidad de préstamo al volante ecuatoriano al C.S. Emelec.
Se durmieron los dirigentes del Barcelona, no hubo liquidez, se avispó Nheme, primó la voluntade del jugador....?
Escuchándolo al jugador saco la conclusión que el no estaba enterado, es más, el creía que iba a jugar en barcelona...pero esto es futbol, y negocio es negocio...el empresarió resolvió el acuerdo con Emelec.
Fue virtud dirigencial eléctrica o se les cruzó emelec al arrebatarle al jugador...Particularmente creo que barcelona se durmió un poco, y dejó pasar mucho tiempo, a lo mejor es por falta de liquidez por lo que tuvo que pagarle a Palacios, pero no creo que haya mala fé o cruce, felictaciones a emelec por la contratación, aunque me parece que a barcelona tacticamente le caía como anillo al dedo..
A las 12 del medio día en una entrevista a Maruri expresó lo siguiente:
"Jamás estuvimos interesados en Pedro Quiñonez, nada fue oficial, toda las noticias, provenían de portales mexicanos, emelec no nos ha quitado a nadie, estariamos tristes si nos hubieran arrebatado a Bolaños"...
Que piensan uds....
ESA NO SE LA CREO...
Jean, Esta chevere tu blog, te invito para que veas el mio.
ResponderEliminarSaludos y sigue escribiendo,
Borys
Blog: www.vulgarin.com