martes, 27 de septiembre de 2011
NO ES POR APOYAR PERO...PARA MI NO FUE PENAL DEL TOÑO
El Manchester United sufrió mucho más de lo esperado para salvar un empate 3-3 en casa ante el campeón suizo Basilea, en partido de la segunda jornada del grupo C de la Champions League europea.
El equipo inglés inició dominando el partido y fue el ecuatoriano Luis Antonio Valencia el primero en advertir a los suizos con un remate de cabeza que salió desviado.
Los locales llegaron a estar en ventaja por 2-0 en el primer tiempo con un doblete del joven Danny Welbeck a los 15 y 17 minutos.
En el Manchester United no jugaron por lesiones Wayne Rooney ni el 'Chicharito' Hernández y su Director Técnico, sir Alex Fergunson, decidió mantener en el banco a Michael Owen y Dimitar Berbatov
El Basilea descontó con gol de Fabian Frei a los 58 y empató dos minutos después con anotación de Alexander Frei,
En el minuto 76, Valencia derribó a Steller dentro del área lo que posibilitó que nuevamente Alexander Frei, esta vez de penalti, remontara el marcador 3-2 a favor de la visita.
Finalmente el Manchester United empató con gol de Ashley Young casi al término del partido (89).
En el grupo C el Basilea continúa en cabeza, ahora con cuatro puntos, mientras que el Benfica portugués, que ganó 1-0 al Otelul Galati, es segundo con cuatro puntos.
El Manchester United es tercero con dos unidades y los rumanos son cuartos y últimos, sin haber conseguido puntuar todavía.
Alineaciones
Manchester United:
De Gea, Fabio (Nani 69), Ferdinand, Jones, Evra; Anderson (Berbatov 82), Carrick, Giggs (Park Ji-Sung, 61); Valencia, Welbeck, Young.
Basilea:
Sommer; Steinhofer, Abraham, Dragovic, Park; F. Frei (Scott Chipperfield, 77), Cabral, Daogari; A. Frei (Xhaka, 89), Steller (Pak, 81).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario