viernes, 30 de septiembre de 2011

UN GIGANTE DORMIDO!!!

Mientras dos futbolistas jóvenes del Independiente José Terán se muestran optimistas de que pueden conseguir mañana un buen resultado en el estadio Capwell, ante Emelec, luego del 5-0 del pasado domingo en Sangolquí, dos extranjeros creen que el cuadro azul será difícil en su reducto.

Henry Rúa (17 años), volante ofensivo, quien anotó el tanto de apertura contra los azules, afirmó que mostrarán el mismo ímpetu de la semana anterior, y consideró como posible “sacar los tres puntos en Guayaquil”.

Similar fue el comentario de Júnior Sornoza (17), autor de dos goles. Aunque el centrocampista reconoció que el partido en el Capwell será diferente porque “ellos (Emelec) tienen la presión de conseguir buenos resultados. Sabemos que querrán sacarse el clavo (por el 5-0), pero nosotros seguiremos con nuestro fútbol”, sostuvo el atacante.

Diferente fue el criterio del argentino Leandro Guaita (25). “Emelec es un equipo grande, pero por ahora es un gigante dormido que puede despertar y tiene jugadores para hacerlo”, comentó el extremo diestro.

El foráneo, tras opinar que aún no han logrado nada a pesar del resultado, consideró que el juego en el estadio azul será ‘duro’. Además, estimó que para la goleada se juntaron muchos factores que beneficiaron al Independiente José Terán, como el que los eléctricos llegaron “golpeados por la derrota con Olimpia (el cuadro paraguayo ganó 1-2, en el Capwell)”.

El también argentino Daniel Mustafá (27), zaguero titular, pero que es duda por un esguince de tobillo, opinó de forma parecida a su compatriota. “En Guayaquil va ser muy complicado. Habrá una presión enorme. Las cosas no le están saliendo a Emelec y querrán revertir la situación”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario