lunes, 3 de octubre de 2011

PARA VER AL VERDADERO EMELEC FALTA DICE CARRASCO....CUIDADO Y TE COMES LA FINAL!!!


Juan Ramón Carrasco quiere convertirse en un escudo de críticas para su plantilla, por eso asegura que está dispuesto a aceptarlas y no que estas se dirijan al grupo de jugadores.

Pese al triunfo de 2-0 sobre Independiente José Terán el sábado, a un sector de la afición sigue sin agradarle el planteamiento táctico azul.

Pero el DT continúa firme en su concepción futbolística en Emelec: “No creamos las opciones de gol por casualidad ni por errores del rival, sino porque muchas veces nosotros llegamos a esto que pretendemos: que el equipo vaya al área con velocidad, que tenga vértigo, mientras nosotros veamos eso en la llegada al arco rival, y que nos ataquen poco, que no tenga tanta contundencia el rival, vamos a estar tranquilos”.

A su criterio, el conjunto azul es “un equipo que presiona, que sabe defenderse con la pelota”, aunque admitió que a veces lo hace “no siempre con la contundencia o no siempre ganando, pero pienso que no podemos mentir ni ser hipócritas, si de algo tengo fama es que soy una persona muy frontal que digo las cosas como son y las argumento. Por eso digo que nosotros no jugamos a lo que salga, de que el jugador meta y meta y corra y muerda, sino que siempre tenga actitud”.

La actitud que pide Carrasco implica que sus futbolistas tampoco sean presa de la presión del público. Por eso intenta justificar la desesperación que en determinados momentos sufren al desperdiciar opciones de anotar. “Yo les digo que no se pongan nerviosos que para eso estoy yo aquí. Que los hinchas me griten a mí, que se desahoguen conmigo, pero que no le lleguen al jugador”, pidió el uruguayo.

Para aliviar la tensión de la hinchada, Carrasco dijo: “Falta mucho todavía para ver al verdadero Emelec, y ojalá cuando lleguemos a puntos finales estemos en ese mejor momento”.

Sobre la ausencia de Édison Méndez, quien no estuvo ni entre los suplentes, Carrasco fue muy genérico en su respuesta. “Busco que todos tengan posibilidad (de jugar) como la que están teniendo. Nosotros manejamos un plantel donde unos tienen más continuidad que otros, simplemente es eso”.

“No tengo por qué contestarte (al periodista que insistió en la ausencia de Méndez), si no te podría contestar de (Roberto) Mina, de Silvano Estacio, de (Ronald) Campos, yo les doy continuidad a los jugadores que veo que están en su mejor momento”.

Juan R. Carrasco
DT DE EMELEC
“Les digo a los jugadores que se diviertan, que los gritos (de la afición) los recibo yo, por suerte no es de todo el estadio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario