martes, 25 de octubre de 2011

¿RECUERDAN USTEDES ALGUNA RESISTENCIA MAYOR HACIA UN TÉCNICO?


En los años que tengo, me ha sido un poco difícil encontrar cierta resistencia de una hinchada, prensa y jugadores hacia un técnico de fútbol, por ahí recuerdo la era Capitano en Emelec, pero demostró a todos con un campeonato que el fín justifica los medios.

También tenemos la época de Edgardo Bauza en Liga(Q), cuando si no me equivoco, hasta un tanque le tiraron los desadaptados de la muerte blanca, e inclusive hubo que sacarlo al "patón" en un carro como si fuera un perseguido político.

Volvemos a emelec con Sampaoli, comiendose 2 goleadas (5-0) ante Nacional y Liga, pero llegó a la final y es este hombre quien arma el equipo que el C.S. Emelec posee, jugaba buen futbol.

Quizás en la Selección Nacional al principio a Dussan Draskovic, le tenían un poco de recelo, pero al final dió una gran camada de jugadores, nada que reprocharle, mucho por agradecerle.

Que decir del Bolillo y de Suárez, al primero hasta bala le dieron y al otro los jugadores lo sacaron....

Pero lo de Juan Ramón Carrasco, creo que supera a los casos antes mencionados, esperamos que la prensa, hinchada y jugadores estemos equivocados, pero creo que el Sr. Nassib Neme, cometió un error, y no es el de haber traido a Carrasco, no , es el momento en que lo trajo, el tiempo en que quizo implementar los cambios le jugó una mala pasada...

Pero no todo está perdido, ya solo queda el pundonor de los jugadores y la experiencia del técnico en disputar finales, así que en diciembre encontraremos la respuesta final

No hay comentarios:

Publicar un comentario