martes, 29 de diciembre de 2009

COMIENZAN A RODAR CABEZAS

Después de unas vacaciones forzadas por culpa del alcohol, escribo sobre un tema que me dejo algo intrigado.

El nuevo cuerpo técnico del Emelec trabajó el domingo 27 de este mes, en la cancha del polideportivo de los samanes. El enfoque de la práctica era "EVALUAR" a todos los jugadores del plantel , para así tener un mejor criterio acerca de los jugadores que se quedan o se van....

Pues bien.. Jason Zambrano es uno de los que se quedó fuera del plantel para el año 2010, el técnico argumentó falta de efectividad, pregunto¡¡¡¡.....Quien fue efectivo en el 2009 en emelec?..

No se uds. pero a mi no me parece que en un día puedas evaluar a un profesional, pasa en todo aspecto laboral, y no estoy defendiendo a Zambrano, solo expongo mi criterio, sin fanatismo, creo que Jason cumplió hizo 8 goles en el campeonato, cuando estaba en racha, llegaron los extranjeros y perdió el puesto, para un goleador la continuidad es fundamental.

Otro caso es el de Joao Rojas que ahora es poco más que el más deseado del futbol ecuatoriano, piden ahora 3 millones de dólares por el...Por favor, seamos sinceros, no es el gran jugador que todos magnifican, es bueno.... si, pero no se ha consolidado lo suficiente, le falta madurar un poquito más (hablo de su juego) y ahí podria valer eso y mucho más..
Pero a pesar de las decisiones del entrenador, - (que para mí fue orden de la dirigencia)- hay que respaldarlo y darle un voto de confianza, para ver si le devuelve al Emelec el futbol que creo que perdió este año

1 comentario:

  1. muy de acuerdo con eso de que no se puede evaluar en un solo dia a los jugadores....ni siquiera por videos es seguro o sino miren el caso de trapito vega que en los videos esra el mejor delantero del mundo pero fué un fracaso total!!

    ResponderEliminar