martes, 15 de diciembre de 2009

HAY QUE PONER UN FRENO YA !!!!

Acabamos de temrinar el año futbolístico en el país, y ya comienza la danza de pases para el 2010, eso lo puedo entender en un país futbolizado como el nuestro.

Pero AHORA YA ES DE FRENTE :




"Si te nacionalizas juegas en mi equipo."

" Nacionalizado te cuesta un poquito más, no ves que ya no te ocupa plaza de extranjero."

" Ya me compré una casa y mi novia es ecuatoriana, si todo sigue así, me radico acá"

Esta son algunas de las frases que el día de hoy escuché a un dirigente, a un empresario y a un jugador respectivamente.

Entonces me pregunto.. ¿Ya la cosa es de frente?, Pues creo que si...lamentablemente!!

Hasta cuando se regala la nacionalidad, juegan un año como nacionales y luego se van...Son pocos los que se quedan a vivir aquí..

Algún organismo debería poner un alto a quien quiera pezcar a río revuelto, la FIFA prohibe que las leyes gubernamentale se inmiscuyan con las deportivas(fútbol) pero alguien debe de terminar con esta alcahuetería de una vez por todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario