martes, 2 de febrero de 2010

EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS...LA LEYENDA!!

Para mi este es uno de los post que más me ha gustado escribir, hace 12(1998) años tuve la oprtunidad de conocer a Roger Federer, fue en un campamento de tennis en España, quien iba a decir que tendría la oportunidad de estrecharle la mano al mejor tenista ds todos los tiempos.

En ese entonces acababa de ganar en junior wimbledon, el tiempo y el destino así lo han escrito, he visto grandes exponentes del deporte blanco, Lendel, Connors, McEnroe, Sampras Agassi, Safin, Rafter, verdaderos iconos del tennis, pero ninguno como Federer.

Todo tiene relación, no recuerdo haberlo asociado a Federer con algún lío de prensa, o de faldas, o algún escándalo; ahí está la clave del éxito.

Es un gran profesional, y con la motivación de ser padre va a tener un plus extra, no soy un fanático del tennis, ,me gusta, lo practico, y trato de disfrutar cada partido cuando puedo verlo..

Lo de Federer es sencillamente espectacular, no tiene límites, y aun le queda harto hilo en el carrete.

En el Futbol ....Pelé.
En el basquet....Michael Air Jordan
En la F1.........Michael Shumacher
En el Tennis.....Roger Federer.

Será muy difícil que alguien supere al Rey del Tennis, chequea la foto a continuación y dime si se podrá, al menos mientras viva yo será muy dificil, que piensas?

1 comentario:

  1. Ojala no le pase lo mismo que a Tiger Woods... el mejor de todos los tiempo de golf y ahora... uno nunca sabe... Yo me quedo con Nadal, no ha ganado tanto como el suizo pero tiene más corazón...

    ResponderEliminar