lunes, 8 de febrero de 2010

A LO BARCELONA ...?


Domingo 11h30, dia caluroso en guayaquil...Todos y no exagero esperabamos el debut del Barcelona guayaquileño, emelecistas, liquistas, y aficionados y detractores del ídolo del Astillero.

Pero que sorpresa se llevaron los que esperaban ver destruído al barcelona, una actuación casi perfecta cumplieron los jugadores al dar una paliza a la U. Católica, fue un triunfo inobjetable, como hace tantos años atras no se daba y menos en la capital.

Ilusiona a la hinchada barcelonista este inicio de campeonato, ojalá que sigan así por el bien de la ciudad, pero no faltará algún trasnochado como diría Mauro Velásquez que salga tras un micrófono y vierta lo siguiente : "A QUIEN SE LE GANÓ", "ESTUVO ARREGLADO EL PARTIDO, NO VES QUE SON DEL MISMO DUEÑO", que no les admire si escuchan ese tipo de comentarios, aunque creo que si no hablan de que van a vivir algunos pseudos periodistas anti emelecistas y antibarcelonistas..

Será que se acabó esa frase de ganó a lo barcelona, y ahora se dirá GANÓ JUGANDO BIEN AL FUTBOL !!! Esperemos que sí.

1 comentario:

  1. Aquí vengo a meter cizaña... Yo recién veré de qué está hecho este Barcelona cuando juegue con los equipos pepa en Quito: Liga, Nacional y Dep. Quito.

    La U. no me parece suficiente equipo.

    ResponderEliminar